V Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo

Estas Jornadas se constituyen como continuación de los foros abiertos en los diferentes encuentros producidos en años anteriores dentro de las Escuelas de Arquitectura del estado español, donde han tenido lugar importantes debates e intercambios de experiencias dentro de la investigación en arquitectura y urbanismo. Como consecuencia de su complejidad se han visto enriquecidos con las variadas características de las líneas de investigación que convergen en lo disciplinar, todo lo cual enriquece profundamente sus desarrollos y continua actualización. La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se presenta ahora como sede para la siguiente convocatoria, prevista para el mes de octubre de 2013, como consecuencia de su carácter bienal y rotatorio, habiendo participado como sedes en las citas anteriores, las Escuelas de Arquitectura de Sevilla, El Vallés, Madrid y Valencia.