Revista R.I.T.A

¿QUÉ ES R.I.T.A.? (Revista indexada de textos académicos)

La revista R.I.T.A. es una publicación semestral, iniciativa de ediciones fundamentos-conarquitectura dentro de Redfundamentos y pretende ser la revista asociada a las más importantes Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica.

Se nutre principalmente de la publicación de textos académicos escritos por profesores y estudiantes de posgrado así como de textos y obras sobre un país Iberoamericano destacado en cada número.

Se quiere convertir en un medio natural de publicación de textos de arquitectura y obtener su mejor difusión y valor académico. Para ello se incorporará a los índices internacionales de mayor prestigio cuando se vayan cumpliendo sus requerimientos.

Se trata de una publicación en formato papel y digital, que publicará trabajos originales no difundidos anteriormente en otras revistas, libros, congresos o seminarios.

La revista va dirigida a arquitectos, estudiantes, investigadores y profesionales relacionados con el proyecto y la realización de la obra de arquitectura en todas sus variantes incluido el urbanismo. Se enviará en formato papel a todos los profesores de las Escuelas de Arquitectura asociadas y a un porcentaje de sus alumnos. Todos los alumnos podrán recibir gratuitamente la revista en su formato digital.

PRIMER NÚMERO DE R.I.T.A.

El primer número de la revista R.I.T.A. tiene prevista su salida en diciembre de 2013.