Premio al Investigador Emprendedor

La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, ADEIT, junto con el IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, participa en el proyecto europeo R&D Industry, aprobado por la Comisión Europea en el marco de actuaciones del Programa MED.

Este proyecto busca el fomento de la transferencia de tecnología y conocimiento eficiente entre la universidad y la empresa. Como conclusión del mismo se organiza la entrega del Premio al Profesor Universitario Emprendedor.

El propósito de estos premios es servir de estímulo para el desarrollo de iniciativas emprendedoras por parte de profesores e investigadores universitarios.

Áreas/Modalidades

1. Medio Ambiente
  2. Energía
  3. Biotecnología

PDI. emprendedor de las universidades de la Comunidad Valenciana.

Solicitud

Para solicitar el premio será necesario cumplimentar el formulario adjunto y entregarlo antes del 17 de junio de 2013 por correo electrónico a ADEIT – transferencia.innovacion@adeit.uv.es

Más información: Premio Investigador Emprendedor