La marina real Juan Carlos I: lugar de encuentro

Conferenciante: José María Lozano Velasco
Fecha y hora: 23/01/2014 | 12.30 h
Lugar: Sala proyecciones | ETSA

Nacido en burgos, en julio de 1950, es arquitecto por la Escuela de Valencia en 1975 y Doctor desde 1987 con la calificación «cum Laude» con una Tesis sobre Vivienda Social.

Ha sido profesor de Elementos de Composición de la Escuela de Valencia desde su titulación, obteniendo plaza de Profesor Titular de Proyectos Arquitectónicos en el año 1989 con la máxima calificación, desde entonces es responsable del Taller Hilberseimer en la citada Escuela.

Actualmente es Catedrático de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad Politécnica de Valencia y Profesor con la categoría de «Profesor invitado» del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría de La Habana y de la Universidad de La Habana.

Ha sido Subdirector de la Escuela, Director del Departamento de Proyectos Arquitectónicos y Director del Centro de Estudios de Tecnologías Avanzadas de La Habana (Cuba).

Es autor de numerosos artículos en Revistas especializadas, de monografías y capítulos de libros de Crítica arquitectónica y colaborador habitual de la prensa local en temas específicos de arquitectura y urbanismo, con más de un centenar de artículos publicados.