Diseño y construcción del pabellón central para elCASC

ElCASC, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura- Universidad Politénica de Valencia, subvencionado por el Vicerrectorado de Cultura de la UPV, convoca y organiza el «CONCURSO PARA EL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL PABELLÓN CENTRAL PARA ELCASC».

TEMA | Diseño y construcción del pabellón central para recepción de participantes, punto de encuentro e información, barra para refrescos y música. Construcción efímera y ajustada al presupuesto, con materiales prefabricados o reutilizados. Ejecución realizable por los propios alumnos autores del proyecto y con ayuda de la organización del Certamen.

PREMIO | Construcción del pabellón para su utilización la misma para el Certamen. Además se premiará al autor con una inscripción en elcasc de Villena entre el 29 de julio y el 8 de agosto.

PARTICIPANTES | Todos los alumnos del primer y segundo ciclo de las Escuela Universitarias Españolas de Arquitectura, Bellas Artes, Diseño, individualmente o en equipo de varios alumnos, bajo un lema y un solo proyecto.

PLAZO | Los trabajos deberán ser entregados en la Subdirección de Cultura de la ETSA-UPV antes de las 14:00 horas del lunes 20 de mayo de 2013.

Descargar bases del concurso