Ayudas a la Investigación: Convocatoria CTT

El Vicerrectorado de Investigación de la UPV ha publicado la convocatoria de Ayudas VLC/Campus para promover la internacionalización de la Formación Doctoral mediante la realización de Estancias en Centros Extranjeros de Prestigio.

OBJETIVO
Reforzar la internacionalización de la formación doctoral e impulsar el desarrollo de tesis doctorales con mención internacional.
CARACTERÍSTICAS

Dotación: Máximo 1.500 € por mes de estancia, más una cantidad adicional para gastos de desplazamiento, en función del lugar de destino.

Duración: Mínimo 1 mes y máximo 3 meses, ininterrumpidos. Deberá realizarse en el 2013.

REQUISITOS

Alumnos matriculados en el curso 2012-2013 en el periodo investigador de un Programa de Doctorado de la Universitat Politècnica de València, que cumplan lo siguiente:

1. No haber disfrutado de estancias en centros extranjeros (financiadas o no por entidades españolas o extranjeras) por un periodo igual o superior a 3 meses.

2. Tener aprobado el proyecto de tesis doctoral.

3. Los estudiantes extranjeros no comunitarios que no estén en posesión del NIE, deberán acreditar tener su domicilio en España.

PLAZO DE PRESENTACIÓN Y MÁS INFORMACIÓN

Hasta el 10 de mayo de 2013 en el registro del CTT.

Vicerrectorado de Iinvestigación