Becas Fundación Oriol Urquijo

DESCRIPCIÓN
La Fundación Universitaria Oriol‐Urquijo convoca, entre licenciados o graduados de nacionalidad española con expediente académico destacado, un concurso de méritos para la concesión de seis becas destinadas a estudios universitarios de Postgrado orientado al Doctorado, en cualquiera de las áreas de Humanidades, Derecho, Medicina (Bioética, Historia de la Medicina, Medicina Legal y Psiquiatría) y Teología.

CARACTERÍSTICAS
  • Nº Vacantes: 6
  • Tipo: Becas de formación práctica
  • Lugar de disfrute: Europa  –  ESPAÑA
  • Características: 13.800 € anuales.
REQUISITOS
Fuente y Fecha de convocatoria: Fundación Universitaria Oriol Urquijo  – 30/07/2013Licenciados o graduados de nacionalidad española con expediente académico destacado.

SOLICITUD

Al impreso Solicitud de Beca cumplimentado se unirán:

a) Certificación oficial o fotocopia compulsada del expediente académico. La Fundación no compulsará ningún documento. En el momento de comenzar el disfrute de la beca, el solicitante deberá poseer el título académico de licenciado o graduado; acreditar haber obtenido un título de máster, y estar inscrito en un programa de doctorado.

b) Los documentos y materiales especificados en el impreso de solicitud.

En todo caso debe quedar garantizada, a juicio de la Fundación, la capacidad intelectual y la vocación científica del solicitante para la docencia y la investigación universitarias. La documentación será remitida a la Secretaría de la Fundación por correo postal. No se tramitará ninguna solicitud incompleta.

B) Para más información, consulte las bases de la convocatoria.