Se ha publicado la convocatoria por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora para los FUNCIONARIOS DE CARRERA (BOE del 3 de diciembre), así como los criterios específicos en cada uno de los campos de evaluación (BOE del 1 de diciembre).
- Catedráticos de Universidad
- Profesores Titulares de Universidad
- Catedráticos de Escuela Universitaria
- Profesores Titulares de Escuela Universitaria
REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
- Aquellos cuyo último tramo evaluado positivamente termine el 31 de diciembre de 2008 o hubiera terminado en años anteriores.
- Aquellos que nunca se hayan presentado anteriormente y cumplan un mínimo de seis años evaluables el 31 de diciembre de 2014.
- Aquellos a quienes no se les hubiera reconocido su último tramo de evaluación normal y éste hubiera terminado el 31 de diciembre de 2011 o años anteriores, podrán construir un nuevo tramo de seis años, con alguno de los años ya evaluados negativamente en el último tramo de investigación presentado y, al menos, tres años posteriores al mismo.
Los solicitantes, presentarán por vía telemática, a través de la aplicación disponible a partir del día 15 de diciembre en la página web de Ministeriohttps://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/organismos/sexenios-cneai.html, los siguientes documentos:
- Solicitud (generada al cumplimentar la solicitud telemática).
- Currículum vítae abreviado con las cinco aportaciones que el interesado considere más relevantes para el período de seis años sometido a evaluación (formato libre).
- Currículum vítae completo (recomendado CVN).
- Hoja de servicios original actualizada del período cuya evaluación se solicita, en el que conste el régimen de dedicación del solicitante durante dicho período (solicitar a RRHH).
- Si la investigación se ha realizado en un centro que no figura en la «hoja de servicios», deberá adjuntarse una copia de los contratos, nombramientos, credenciales de becario o documentos similares.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Si el interesado dispone de certificado reconocido de firma electrónica podrá presentar su solicitud en el registro telemático del Ministerio de Educación Cultura y Deporte usando la misma aplicación informática habilitada para cumplimentar y enviar los documentos, en caso contrario podrá presentar la solicitud por TRIPLICADO y debidamente FIRMADA, en el registro del CTT.
A la hora de cumplimentar las solicitudes deberá seleccionar como Tipo de Convocatoria: ORDINARIA.
CONVALIDACIÓN DE TRAMOS
Los funcionarios de cuerpos docentes universitarios podrán solicitar la convalidación de las evaluaciones positivas de aquellos tramos de actividad investigadora que les hubieran sido reconocidos antes de haber accedido a la función pública. El formulario para solicitar la convalidación está disponible en la web: impreso de convalidación.
PLAZOS DE PRESENTACIÓN EN EL CTT
Los registros de las universidades públicas no son válidos a los efectos del art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por lo tanto, en el caso de no utilizar la firma y registro telemático, la fecha de entrada de las solicitudes en el registro del CTT será del 15 de diciembre al 26 de diciembre de 2014.
La Hoja de Servicios que se debe adjuntar telemáticamente a la solicitud se solicitará al Servicio de RRHH (Mónica Navarro: 71078 y Jesús Yuste 88973.)
Información personalizada:
- Campus de Vera: Esther Claramunt (77911)
- Campus de Alcoy: Vicente Diez (28535)
- Campus de Gandía: Pilar Sánchez (49409)
Información sobre criterios de evaluación, teléfonos de contacto para dudas genéricas y cada uno de los campos de evaluación, en el siguiente enlace: http://www.mecd.gob.es/ministerio-mecd/organizacion/organismos/cneai.html