Premios 2012 del Consell Social UPV

Excel·lencia docent: Ivan Cabrera i Fausto; Francisco Belmer Ibañez

Millor estudiant: Anna del Campo Carda, Clara Villalba Montaner i Carmen López Albert

Millor doctorat: Juan J. Galán Vivas

Cooperació universitat-societat: Cátedra de cerámica ASCER

Los Premios del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València nacen en el año 2001 con el firme objetivo de potenciar la investigación universitaria y de conectarla directamente con la sociedad. Los galardones se conceden en las categorías de, Mejor Estudiante, Mejor Doctorando, Mejor Máster Oficial, Cooperación Universidad-Sociedad en tres categorías: Cooperación I+D, Prácticas en empresa y empleo, Mejora del conocimiento en la UPV y Excelencia Docente.

El Premio al Mejor Estudiante busca reconocer la trayectoria de los estudiantes de primer y segundo ciclo de la UPV que se han distinguido en el ámbito académico y en el humano o social.

12-PREMIS-C.S.UPV_NIK8784

El Premio al Mejor Doctorando tiene por objetivo reconocer las tesis doctorales desarrolladas por los doctorandos de la Politècnica, galardonando y apoyando aquellas iniciativas que destacan por su impacto científico, tecnológico y/o de innovación y por su aplicabilidad social.

El Premio al Mejor Máster Oficial de la UPV pretende reconocer el Máster Oficial que responde de forma destacada a la formación de postgrado y a las necesidades que requieren universitarios y profesionales.

El Premio Cooperación Universidad-Sociedad pretende galardonar a las personas, empresas, institutos y centros tecnológicos y entidades o fundaciones sin ánimo de lucro, ajenas a la UPV, que hayan contribuido al desarrollo de las relaciones entre la Universitat Politècnica y la Sociedad. Este galardón cuenta con tres modalidades específicas: Cooperación I+D, Prácticas en Empresa y Empleo y Mejora del Conocimiento en la UPV.

La Generalitat (a través de la Conselleria d’Educació, Formació i Ocupació) i la Universitat Politècnica de València (a través del seu Consell Social) pretenen reconéixer l’excel·lència dels prestadors del servici de l’educació superior, per mitjà de la concessió de premis que contribuïsquen a estimular, impulsar i valorar la labor docent dels professors universitaris.

premio-ivan-cabrera