Patología de cimentaciones, estructuras y hormigones

Seminario organizado por el Instituto de Ciencias de la Construcción (CSIC) y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) sobre patología de cimentaciones, estructuras y hormigones. Supone una gran oportunidad para la comunidad universitaria de complementar e incrementar sus conocimientos en cimentaciones, estructuras y hormigones, en una rama tan interesante e importante como las patologías de cada uno de estos apartados.

Así mismo, se emitirá certificado de asistencia válido para curriculum a todos aquellos que asistan a un mínimo del 80% de las conferencias. El seminario es gratuito para todos aquellos alumnos matriculados en 5º curso en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA).

Interesados contactar con Cultura ETSAV en esta dirección:  cultura@etsa.upv.es

Dossier Seminario