La Arquitectura Moderna en Europa Central

Vladimir Slapeta, profesor de la la escuela de Arquitectura de la  «University of Technology» de Brno, distinguido con varios premios y distinciones tales como, «Prize of the City of Brno 2009″ , «Medal of the Ministry of Education of the Czech Republic 1993», y con numerosas publicaciones, entre las que destacan, » F.L.Wright and Czech Architecture», «Adolf Loos and Czech Architecture», se encontrará entre los días 21 y 25 de junio en la ETSA impartiendo el seminario «La Arquitectura moderna en Europa Central».
Miembro del «Tugendhat House International Committee – THICOM», nos llevará, desde su estudio y experiencia, por los diferentes caminos y situaciones que explican la Arquitectura moderna relevante en la parte central del continente Europeo, en un espacio de tres días, por medio de sus interesantes clases magistrales sobre la materia en cuestión.