Juan Miguel Hernández León
02/05/2018
Juan Miguel Hernández León
Jornada Hacia dónde la Arquitectura...?

Conferenciante: Juan Miguel Hernández León
Fecha y hora: 02/05/2018 | 17:45h
Lugar: Aula Magna

Es Catedrático de Composición en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Actualmente es Presidente del Círculo de Bellas Artes. Director de las revistas Pasaje de Arquitectura y Crítica (Premio Santiago Amón de la difusión arquitectónica) e Iluminaciones, colabora habitualmente en publicaciones especializadas en arquitectura, arte o pensamiento, como International Architect, Lotus, Casabella, Domus, Arquitectura Viva, AV, Arquitectura y Revista de Occidente.

Es director científico de las colecciones Textos de Arquitectura (AKAL) y Arte y Arquitectura (ABADA). Entre sus últimos proyectos figuran la Fundación Cultural en Salamanca (junto a Álvaro Siza), el Palacio de Congresos en la Universidad Laboral de Zamora (junto a Francisco Mangado) y el Museo de Arte Contemporáneo en Vélez-Málaga.