JORNADA ARQUITECTURA Y PAISAJE

Conferenciante: Emili Portes | Mireia Luzárraga | Víctor Ténez
Fecha y hora: 11/04/2014 | 18.00 h
Lugar: Auditorio Teulada Moraira

Este es un encuentro en torno a las nuevas formas de entender la relación entre la arquitectura y el paisaje a partir de una mirada sensible al territorio, entendido como un valor patrimonial que se debe proteger como legado para futuras generaciones.

Esta jornada coincide con la conclusión del workshop internacional que la ETSA-Escuela Técnida Superior de Arquitectura de la UPV y la London Central St. Martins University of Arts realizarán en el Auditorio Teulada Moraira del 7 al 11 de Abril y que el municipio servirá como caso de estudio para los proyectos de los futuros arquitectos.

La jornada prevista para el 11 de Abril es la conclusión del workshop, y en esta mediante varias ponencias se presentan casos de buenas prácticas donde se ve la integración del paisaje y la arquitectura.