III Convocatoria: Arquitectura y arte en el Paisaje 2014

21/02/2014
Concurso: ARQUITECTURA Y ARTE EN EL PAISAJE 2014

III Convocatoria

Inscripción para la visita del autobús: Hasta el 20 de Febrero en Direccón.

Fecha de entrega:  11/07/14 | Antes de las 13.00h. en la siguiente dirección: info@auditoriteuladamoraira.com

El concurso Arte en el Paisaje centra la mirada en el exterior, con la intención de fomentar propuestas de intervención artística en entornos naturales que contemplan un enfoque ecológico y que reflexioan sobre la sostenibilidad y la necesidad de mantener un equilibrio paisajístico en esta zona de la Marina Alta, sometida a presiones urbanísticas.

El concurso cuenta de dos modalidades Bellas Artes y Arquitectura, dotada cada una por 1000€. El próxiimo día viernes 21 de febrero se ha contratado un autobús para visitar el solar. Disponemos de 22 plazas gratuitas para alumnos de arquitectura. Para apuntarse debéis acudir a direción de la escuela y comunicarlo.

Más información:   TEULADA-2014_def-1