CONTRATOS PREDOCTORALES MINECO 2014

11/9/2014

CONVOCATORIA 2014 AYUDAS PARA CONTRATOS PREDOCTORALES

En el BOE del 8 de septiembre de 2014, el Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores.

La principal novedad es la posibilidad de financiar la contratación laboral durante un año, de aquellos doctorados que obtengan el título de doctor con antelación al inicio de la última anualidad de la ayuda.

OBJETO
Las ayudas tienen como objeto la formación de doctores mediante la financiación de contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral, del personal investigador en formación en centros de I+D, que deseen realizar una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación financiado por las ayudas para proyectos de I+D del Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento o por las ayudas para proyectos de I+D+I “Retos Investigación”, en sus convocatorias 2013 del Ministerio de Economía y Competitividad.
PROYECTOS

Los proyectos de la UPV susceptibles de asignación de ayuda están disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Economía y Competitividad en el siguiente enlace:

Proyectos

CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS
Las ayudas tendrán una duración máxima de cuatro años y la retribución mínima que deberán recibir los investigadores en formación será de 16.422 euros brutos anuales.

 

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrán ser solicitantes todos los que estén matriculados o hayan sido admitidos en un programa de doctorado, para el curso 2014-2015.

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

 

El plazo de presentación de las solicitudes será del 10 al 26 de septiembre de 2014 a las 15:00 (hora peninsular española). Puesto que el registro de la UPV no es válido a efectos de plazos, las solicitudes se podrán presentar en el CTT hasta el 24 de septiembre a las 14:00.

 
MÁS INFORMACIÓN

En la web del Ministerio de Economía y Competitividad, MINECO.

En el correo electrónico del CTT ayudaspublicas@ctt.upv.es