Cartas de servicios. Certificado AENOR

Ocho unidades de la Universitat Politècnica de València obtienen la cerificación de AENOR para sus cartas de servicios. Entre estas unidades que  han obtenido dicha certificación se encuentra el Centro de Información Arquitectónica (CIA) de nuestra escuela.

Las cartas de servicios son un instrumento a través del cual las unidades informan a sus usuarios sobre los servicios que éstas tienen encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y, sobre todo, sobre los compromisos de calidad que asumen en la prestación de los servicios. La certificación de cartas de servicios pone atención especialmente en las expectativas de los usuarios, las acciones acometidas para cubrir dichas expectativas y, muy especialmente, en el seguimiento y control que se realiza sobre el cumplimiento de los compromisos de calidad adquiridos.