I Taller Internacional RIPAG

La UPV está interesada en apoyar la participación de sus alumnos en los proyectos de tipo formativo, deportivo o cultural que supongan una mejora en su formación u organización y que contribuyan a conseguir que sus alumnos dispongan de una educación superior pública y de calidad. En este marco, entre los días 01 y 18 de julio de 2013, se desarrollaran en las ciudades de Granada (España) y en Tamnougalt, (Valle de Draa, Marruecos), el I Taller Internacional RIPAG “Mundos factibles-Mundos Posibles: Hábitat popular y construcción territorial. Una mirada transdisciplinar. España-Marruecos”, coorganizado por Forum UNESCO-Universidad y Patrimonio.

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas para participar “I Taller Internacional RIPAG. Mundos factibles-Mundos Posibles: Hábitat popular y construcción territorial. Una mirada transdisciplinar. España-Marruecos”, en las ciudades de Granada (España) y en Tamnougalt, Valle de Draa (Marruecos).

Se ofrecen dos becas con un montante de 400 € cada una para estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura | ETSA. Esta beca será compatible con la beca FORUM. De esta manera el alumno podrá cubrir sus gastos integramente con la ayuda de esta segunda Beca complementaria para su asistencia al » I Taller Internacional RIPAG «.

Más información:  Servicio de Alumnado – Becas