BECAS DOCTORADO LA CAIXA

23/12/2014

CONVOCATORIA 2015 BECAS DOCTORADO LA CAIXA

 

 

La Obra Social “La Caixa” convoca 145 becas de posgrado para estudiar en España, Europa, América del Norte y la zona Asia Pacífico.

 
OBJETIVO

El propósito de estas ayudas es fomentar la movilidad y facilitar una subvención suficiente, que permita que los mejores estudiantes no tengan impedimentos económicos para acceder a los mejores centros de enseñanza nacionales e internacionales.

 

 

BECAS PARA ESTUDIOS EN UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

 

Se convocan 25 ayudas para cursar estudios en Universidades españolas. Tienen una duración inicial de un año y se pueden prorrogar con una duración máxima de 4 años. La dotación total para los cuatro años es de 113.500 €. Esta dotación incluye los gastos necesarios para la contratación del beneficiario y una dotación complementaria para gastos de matrícula, libros, inscripción a congresos, viajes, etc.

Los solicitantes deberán tener nacionalidad española y cumplir los requisitos de acceso a un programa oficial de doctorado de acuerdo con la normativa vigente, para el curso 2015/16.

PLAZO DE PRESENTACIÓN Y MÁS INFORMACIÓN

Los candidatos deben efectuar la solicitud por internet, a través de la aplicación de solicitudes disponible en el apartado de becas de la web de la Obra Social ”la Caixa”. El plazo finaliza el 23 de febrero de 2015.

Consultas en el correo electrónico del CTT ayudaspublicas@ctt.upv.es, y más información en la web de la Obra Social La Caixa.

 

BECAS PARA EL EXTRANJERO

 

Asimismo, la Obra Social La Caixa convoca ayudas para estudios de posgrado en el extranjero:

– Europa. Plazo hasta el 9 de febrero de 2015. 

– América del Norte. Plazo hasta el 27 de abril de 2015.

– Asia. Plazo hasta el 23 de marzo de 2015.