2013 International Skyscraper and Mock Firm Champion

El pasado viernes 26 de abril, pudimos saber los resultados del concurso internacional «Skyscraper and Mock Champion» que organiza el «Illinois Institute of Technology» de Chicago. Entre los equipos participantes contabamos con la presencia de un grupo de trabajo denominado «Azahar Architecture» cuyo nucleo de trabajo estaba conformado por varios integrantes de nuestra escuela, encabezados por nuestro subdirector de relaciones con el exterior y prácticas en empresas , D. David Gallardo Llopis.

Ese trabajo y las incansables horas que, durante meses, han estado dedicando a dicho proyecto se vió recompensado con la primera plaza del concurso internacional. La constancia, la dedicación y el esfuerzo siempre obtienen su recompensa, ¡ ENHORABUENA !

Equipo Humano:

Structural Analysis | David Gallardo Llopis